La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la agresión sexual a una mujer de 48 años en un descampado del barrio malagueño de Intelhorce. El investigado, de 28 años y nacionalidad extranjera, se aproximó a la víctima por su espalda y de manera sorpresiva le propinó un puñetazo en la nariz, para luego agredirla sexualmente y robarle el teléfono móvil y un reloj deportivo, huyendo después en bicicleta. Con motivo del ataque, la víctima sufrió lesiones en el tabique nasal y genitales, y hematomas en la zona orbicular.
Los hechos tuvieron lugar a finales de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado con el paradero del autor. En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, en Las Lagunas, los agentes localizaron el teléfono y el reloj de la perjudicada, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo el investigado en el momento de los hechos.
El Juzgado de Instrucción Nº 3 de Fuengirola ha decretado su ingreso en prisión provisional, por delitos de agresión sexual con penetración, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22526