Quantcast
El tiempo en Mijas

23/01/2022

Actualidad

El Club de Leones organiza este domingo la marcha ‘Muévete contra la diabetes’

  • Este viernes en La Cala han vuelto a informar sobre la enfermedad y hacer pruebas de manera gratuita
  • Desde el colectivo ofrecen una línea de asistencia para todos aquellos interesados a través del teléfono 607 879 450 y del correo electrónico annediabetics@gmail.com.

La iniciativa arrancará a las 10:30 horas junto al Torreón con animación y zumba

La diabetes es una enfermedad muy extendida que, solo en España, afecta a más de 5,3 millones de personas. Sin embargo, la mitad de ellos ni siquiera lo saben. Por eso, el Club de Leones de La Cala sigue informando de su campaña de prevención y haciendo pruebas de glucosa a vecinos y visitantes de manera gratuita. Este viernes, en menos de dos horas, han hecho 50 pruebas.

Desde el colectivo también ofrecen una línea de asistencia para todos aquellos interesados a través del teléfono 607 879 450 y del correo electrónico annediabetics@gmail.com. 

Y este domingo 14 de noviembre, coincidiendo con el día mundial contra esta enfermedad, el Club de Leones de La Cala organiza la marcha ‘Muévete contra la diabetes’. La actividad arrancará a las 10:30 horas junto al Torreón con animación y zumba y a las 11:00 horas está prevista la salida de la caminata.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22452

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai