El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Cáritas organiza una recogida de alimentos no perecederos

  • Estará este fin de semana y el próximo en el Centro Comercial Miramar
Cargando el reproductor....

El objetivo es recaudar alimentos, artículo de higiene y donativos para las familias necesitadas del municipio

Cáritas de la parroquia de San Manuel de Las Lagunas ha habilitado un stand en las instalaciones del Centro Comercial Miramar para recaudar alimentos de primera necesidad para las familias necesitadas del municipio. “Necesitamos alimentos que no sean perecederos como el aceite, la leche, el cola cao, galletas, atún, nocilla, arroz, judías, lentejas, garbanzos y harina”, apuntó Marisa Peláez, directora de Cáritas de la Parroquia de San Manuel de Las Lagunas, quien añadió que “tenemos también una hucha para aquellas personas que quieran realizar un donativo para la compra de alimentos”. 

Además de hoy, Cáritas también estará presente mañana 6 de noviembre y los días 3, 4 y 5 de diciembre. “Para nosotros es muy importante colaborar con ellos, animamos a todo el mundo que venga a hacer sus compras y ayuden a las personas que lo necesitan”, declaró la responsable de Marketing de CC Miramar, Sandra Iglesias. 

Si quieren colaborar, podrán depositar la ayuda en el stand que estará ubicado junto al supermercaado del centro comercial, en horario de 10 a 22 horas. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22390

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai