Quantcast
El tiempo en Mijas

Viernes 20/05/2022

Actualidad

Acosol informa de la finalización de los trabajos de reparación de la tubería de Polarsol

  • Todavía se mantienen las restricciones y los cortes de suministro en puntos de Fuengirola, Las Lagunas y urbanizaciones de la zona 
  • Operarios de Acosol trabajando en la reparación de la tubería.

Desde el Ayuntamiento de Mijas agradecen la labor de los operarios y el equipo de Acosol

 Acosol informa este jueves de que los trabajos de reparación y puesta en carga de la tubería de abastecimiento en alta a su paso por la zona de Polarsol (Mijas Costa) han finalizado. “En estos momentos se están llevando a cabo las maniobras previas de lavado, calidad del agua y otras necesarias para poder restablecer el suministro de agua con todas las medidas sanitarias en estos días”, anuncian desde la empresa pública. Por el momento se mantienen las restricciones y los cortes de suministro en las tomas municipales desde el sistema de abastecimiento en alta, viéndose afectado el término municipal de Fuengirola, Las Lagunas de Mijas y algunas urbanizaciones contiguas a la zona. “La previsión es de cara al fin de semana se trabaja para tratar de adelantarlo lo antes posible”, informan desde Acosol. La empresa insiste en que “sigue siendo de vital importancia la drástica reducción del agua utilizada en el riego de jardines, públicos y privados, baldeos de calles y demás usos distintos del abastecimiento humano para preservar el agua de boca hasta la restitución completa del servicio”. 

Desde el Ayuntamiento de Mijas agradecen la labor de los operarios y el equipo de Acosol que han trabajado sin descanso para solucionar este incidente y piden de nuevo disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22297

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai