El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

‘El Almiré’ organiza la IV edición de Mijas Naturalmente

  • La muestra cuenta con instantáneas de Paco Guti, Juan Antonio Martín, Miguel Reina y Francisco Solano
Cargando el reproductor....

La proyección fotográfica tendrá lugar en el Centro de Artes de Mijas el próximo 30 de octubre a las 19 horas

El próximo sábado 30 de octubre tienen una cita cultural en el Centro de Artes de Mijas con la IV edición de Mijas Naturalmente, una proyección fotográfica organizada por la revista sociocultural ‘El Almiré’. En esta ocasión, afirmó el corresponsable de la publicación, Julio Conejo, “le damos paso a amantes de la fotografía y la naturaleza, que tanto necesita de nuestro apoyo. La forma de ver nuestro entorno natural nos conmueve y hace que nos sintamos más cerca de él”, a lo que añadió que a la revista le “interesa divulgar este tipo de eventos para que la población se conciencie de que tenemos un planeta magnífico con una flora y fauna extraordinarias y que tenemos el deber de protegerlo porque no hay un planeta B”.

La proyección comenzará a las 19 horas con instantáneas de Paco Guti, Juan Antonio Martín, Miguel Reina y Francisco Solano. “En este caso, vamos a mostrar lo que hay bajo el agua de Mijas, que es la parte que normalmente no está visible”, señaló el fotógrafo aficionado Juan Antonio Martín, “y queremos mostrar tanto la belleza y riqueza de este entorno como las amenazas que tiene y que hace que peligre su futuro”. Por su parte, el amante de la naturaleza y también de la fotografía Miguel Reina indicó que “vamos a exponer la riqueza faunística marina que tiene Mijas, ya que considero que es un bien que tendría que promocionarse más para su protección”.

Un evento que en esta ocasión pretende dar visibilidad a la belleza marina del municipio a través de la fotografía. “Como presidenta del Centro de Artes de Mijas es importante promover este tipo de eventos, ya que queremos apoyar a todos los artistas y creativos y dar salida a iniciativas como esta que son, sobre todo, en beneficio de la población”, finalizó la presidenta del Centro de Artes, Lol Malone.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22287

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai