El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

A pleno este miércoles la aprobación inicial de las ayudas a las personas con discapacidad

  • El pleno ordinario del mes de octubre también contempla varios asuntos urbanísticos, así como resoluciones de expedientes de gastos 
  • El pleno es ofrecido en directo por Mijas Comunicación.

La sesión comenzará a las 10 horas y podrán seguirla en directo a través de Mijas Comunicación 

El Ayuntamiento de Mijas celebra este miércoles, 27 de octubre, el pleno ordinario correspondiente al mes corriente. Entre los puntos que contempla el orden del día, se lleva a debate para su aprobación definitiva la ordenanza reguladora de la concesión de ayudas a personas con discapacidad y la declaración de utilidad pública municipal de Cruz Roja Mijas y de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La resolución de expedientes de gastos, la denominación de calles y varios asuntos de carácter urbanístico también se encuentran entre los puntos de la sesión ordinaria, que finalizará con epígrafes dedicados a mociones y ruegos y preguntas. El pleno comenzará a las 10 horas y podrán seguirlo en directo a través de los diferentes medios de Mijas Comunicación, es decir, Mijas 3.40 TV, Radio Mijas (107.7 FM), la web www.mijascomunicacion.com y la app, así como en la página de Facebook y el canal de YouTube. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22274

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai