El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Mijas vivirá un Halloween terroríficamente… ¡divertido!

  • Las áreas de Fiestas y Juventud organizan un fin de semana de miedo para toda la familia
Cargando el reproductor....

Habrá pasajes del terror, foodtrucks y muchas actividades que se desarrollarán del 29 de octubre al 1 de noviembre

Sustos, terror y miedo… pero siempre de manera divertida. Después de casi dos años sin poderse celebrar eventos, los departamentos de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Mijas organizan un Halloween cargado de actividades. “En los próximos días”, anunció la concejala responsable de ambas áreas, Tamara Vera (PSOE), “tendremos las actividades más terroríficas que siempre llegan con fuerza a Mijas”. Estos eventos se llevarán a cabo por todo el municipio. El día 31 de octubre, de 18 a 22 horas, la Concejalía de Fiestas celebrará un pasaje del terror infantil para toda la familia que contará con un photocall terrorífico, juegos y muchas actividades más. Así, los interesados podrán asistir a la plaza Virgen de la Peña, en Mijas Pueblo, al recinto ferial de Las Lagunas o a la plaza del Bulevar de La Cala.

Y del 29 de octubre al 1 de noviembre Fiestas contará con la empresa de eventos Baobab para celebrar un Halloween en el que grandes y pequeños lo pasarán de miedo. Al recinto ferial de Las Lagunas llegará la Foodtrucks Xperience Halloween, una experiencia gastronómicamente terrorífica “donde habrá una serie de actividades para toda la familia con actuaciones en vivo, en las que tendremos nueve chefs internacionales con diferentes tipos de comida internacionales, así como opciones celíacas y vegetarianas”, añadió uno de los socios de la empresa organizadora, Fabián D’Angelo. El viernes 29 de octubre el evento comenzará a las 19 horas, mientras que del 30 de octubre al 1 de noviembre, podremos disfrutar de Halloween desde las 13 horas.

 

Juventud organiza su habitual pasaje del terror

Y como viene siendo habitual, desde antes de que comenzara la pandemia, “el área de Juventud habilitará un espacio en Las Lagunas diseñado para los jóvenes. Será nuestro especial pasaje del terror, el cual se realizará este año en un nuevo emplazamiento: el Cortijo Don Elías”, adelantó Vera.

Así, desde ambos departamentos “hacemos un llamamiento a todos los vecinos para que vengan con nosotros a disfrutar de estas actividades terroríficas”, concluyó la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22242

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai