El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La peña El Gallo acoge el Circuito de Jóvenes Flamencos

  • Tras casi dos años de parón, el flamenco revive poco a poco en Mijas
  • La cantaora Ana Serrano junto al guitarrista flamenco Hugo de Dogma.

El evento contó con dos bailaores, la cantaora Ana Serrano y el guitarrista flamenco Hugo de Dogma

Las aguas del flamenco vuelven poco a poco a su cauce tras los momentos más duros de la crisis sanitaria. Después de casi dos años de parón, el pasado sábado 16 de octubre, la Peña Flamenca El Gallo acogió el Circuito de Jóvenes Flamencos, que organiza la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga en colaboración con la Diputación. “Volvemos”, como dijo la cantaora Ana Serrano, “con muchísima ilusión a celebrar el circuito” que contó con dos bailaores y el guitarrista flamenco Hugo de Dogma.

El evento, que tuvo gran éxito de asistencia, respetando en todo momento el aforo máximo permitido y las medidas higiénico-sanitarias, es uno de los pocos que se han celebrado en la peña desde que la pandemia irrumpió en nuestro día a día. “De aquí a finales de diciembre esperamos tener como mínimo otros tres eventos más para que los socios disfruten un poco de lo que hemos estado privados tanto tiempo”, afirmó el vicepresidente de la Peña Flamenca El Gallo, Jesús Boeta, a lo que añadió que “estamos deseando disfrutar del flamenco, que tanto nos gusta a los socios, y a los no socios, ya que también hay muchos aficionados y allegados a las peñas a los que les gusta disfrutar el cante”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22194

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai