El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas logra bajar su tasa de incidencia de los 50 casos por cada 100.000 habitantes

  • En las últimas 24 horas solo se registra un nuevo contagio
  • En cuanto a los contagios, en las últimas 24 horas solo se ha registrado uno nuevo y se contabilizan cinco curaciones.

Andalucía contabiliza 218 positivos y 13 fallecimientos, tres de ellos en la provincia 

Los datos de incidencia de la COVID dejan una buena noticia para Mijas, y es que ha logrado bajar del umbral de los 50 casos por cada 100.000 habitantes, barrera que marca la entrada en el nivel 0 de alerta sanitaria. Aunque el municipio está incluido en el distrito Costa del Sol, por lo que no bajará a esa fase hasta que el Comité de Expertos determine que están ya en ese estadio los municipios que lo integran.  En cuanto a los contagios, en las últimas 24 horas solo se ha registrado uno nuevo y se contabilizan cinco curaciones. 

Respecto a Andalucía y la provincia, en la primera la tasa es de 40,94 y en la segunda 50,1. La comunidad computa 218 nuevos positivos, 63 de ellos en Málaga. Durante la última jornada han fallecido 13 personas por COVID en la región, tres de las cuales lo han hecho en la provincia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22089

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai