Quantcast
El tiempo en Mijas

23/01/2022

Actualidad

Extranjeros inicia los talleres de intercambio de idiomas el 5 de octubre

  • Los talleres se impartirán en los tres núcleos de 09.30 a 11.00 horas
  • La concejala de Extranjeros, Arancha López (centro), ha presentado hoy la actividad.

Para participar no es necesario inscribirse previamente, es suficiente con asistir

Vuelven los talleres de intercambio de idiomas que la Concejalía de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas puso en marcha en 2011. Con ello el departamento municipal crea un espacio donde se puedan practicar español e inglés entre los vecinos. El éxito de los talleres está avalado por el acercamiento que se produce entre diferentes culturas. “A partir del 5 de octubre se retoman los talleres de intercambio de idiomas organizado por el Departamento de Extranjeros desde hace diez años, se van a realizar en los tres núcleos en horario de mañana y el objetivo de los talleres es que practiquen el idioma y que conozcan una cultura diferente”, afirma la concejala responsable del área, Arancha López (Cs). 

Los mijeños que quieran practicar inglés están invitados a este encuentro para conocer también una cultura diferente mientras practican uno de los idiomas más importantes y más hablados en todo el mundo. Los talleres, que comenzarán el próximo martes día 5, se impartirán en los tres hogares del jubilado entre las 09.30 y las 11.00 horas.  

“No es necesario un registro previo, en cada taller habrá una coordinadora, allí se registran con el nombre y el número de teléfono”, informa la técnico de Extranjeros Katja Thirion. El martes está previsto el primer taller en Mijas Pueblo, el segundo taller será el miércoles en La Cala de Mijas y el jueves en Las Lagunas. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22029

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai