El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Mijas anota una leve subida en su tasa de incidencia de casos COVID-19

  • El municipio tiene que lamentar un nuevo fallecido, por lo que la cifra total ya asciende a 49
  • En la última semana, el municipio ha contabilizado un total de 41 nuevos casos.

Tras la reunión del Comité de Expertos, toda la provincia de Málaga pasa a nivel 1 de alerta sanitaria excepto el distrito Costa del Sol al que pertenece Mijas

Aunque la quinta ola continúa remitiendo en nuestra localidad, Mijas anota hoy jueves una leve subida de su tasa de incidencia, registrando 123 casos por cada 100.000 habitantes, casi veinte puntos más que en la jornada anterior. En la última semana, el municipio ha contabilizado un total de 41 nuevos casos, y la cifra de curados desde que comenzó la pandemia asciende hasta 6.291. Por otra parte, en el día de hoy hay que lamentar un nuevo fallecido en la localidad, así el número de decesos se sitúa ya en 49 desde el inicio de la crisis sanitaria.  

Por otra parte, tras la reunión mantenida por el Comité de Alertas Territoriales, prácticamente toda la provincia de Málaga desciende a nivel 1 de alerta sanitaria, excepto el distrito Costa del Sol, al que pertenece Mijas. Nuestro municipio permanecerá, al menos una semana más, en riesgo alto y nivel 2 de alerta sanitaria.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21838

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai