Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 20/10/2021

Actualidad

Barakatum-Batucada y Carlos Haro actuaron dentro del ciclo Mijas Musical

  • Uno de los objetivos del ciclo de Fiestas y Juventud es dinamizar la economía local

El grupo está compuesto por músicos de diferentes edades.

El grupo está compuesto por músicos de diferentes edades.

El grupo está compuesto por músicos de diferentes edades.

El grupo está compuesto por músicos de diferentes edades.

El grupo está compuesto por músicos de diferentes edades.

Este jueves 9 actúa en la plaza Virgen de la Peña a partir de las 21 horas El Callejón

Barakatum- Batucada realizó el pasado martes 7 de septiembre un recorrido circular por el pueblo de Mijas para animar las calles dentro del programa Mijas Musical. El grupo está compuesto por músicos de diferentes edades. Mijas Musical es un ciclo programado de conciertos que ha puesto en marcha el área de Fiestas y Juventud para ayudar a crear ambiente en comercios y terrazas. “Hoy quería también que Barakatum, una batucada de nuestro municipio, que casi todos ellos son de por aquí, recorriesen las calles de Mijas Pueblo y pudiesen sentirse fantásticos”, señaló Tamara Vera (PSOE), concejala de Fiestas y Juventud, sin feria, sin traslado y con los turistas a medio gas, este departamento ha impulsado los conciertos y batucada en las calles. 

 

Actuaciones

El guitarrista de flamenco Carlos Haro acompañado de la bailaora Ana Pastrana fueron, por su parte, los encargados de animar la velada con una actuación encuadrada en el ciclo Mijas Musical. “Hoy vengo acompañado de una gran bailaora de flamenco como es Ana”, adelanta Haro. El guitarrista local tiene muchísima experiencia, ya con 12 años realizaba su primera gira y ha acompañado a muchos cantaores en la peña flamenca Unión del Cante. Por su parte Ana Pastrana, nacida en Archidona, es una bailaora y profesora con mucho arte que ha recibido muchos premios y ha participado en muchos festivales. 

Recordarles también que dentro de este ciclo de conciertos en las calles de Mijas también actuarán: Duo Vivace, Ela Fernández y Sonido Internacional; y el  El Callejón, que estará este jueves 9 de septiembre en la plaza Virgen de la Peña. Todos los espectáculos de este programa son gratuitos y comienzan a las 21 horas.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21834

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai