Quantcast
El tiempo en Mijas

23/01/2022

Actualidad

Arranca el ciclo Mijas Musical con las actuaciones de Eva Sedeño y Daniel Song’s

  • Los conciertos, que se prolongarán hasta el sábado, comienzan a las 21 horas y tienen entrada gratuita

El nuevo ciclo de Fiestas y Juventud arrancó anoche con un ambiente de lo más animado.

El nuevo ciclo de Fiestas y Juventud arrancó anoche con un ambiente de lo más animado.

El nuevo ciclo de Fiestas y Juventud arrancó anoche con un ambiente de lo más animado.

La apuesta de Fiestas y Juventud continúa esta noche con Carlos Haro y, de nuevo, Eva Sedeño

Esta semana Mijas será más musical que nunca. El nuevo ciclo de Fiestas y Juventud arrancó anoche con un ambiente de lo más animado en las plazas Virgen de la Peña y La Paz. Eva Sedeño y Daniel Song’s pusieron la nota de la noche y deleitaron al público con sus actuaciones. Unos conciertos enmarcados en un ciclo, que ya el año pasado tuvo una gran acogida: “El año pasado también lo hicieron. Estoy muy agradecida al Ayuntamiento porque ya que tenemos esta situación sanitaria, por lo menos nos dan un empujoncito a los artistas que estamos pasando un poquito de malos tiempos”, afirmó Sedeño.

El ciclo Mijas Musical continúa esta noche, también con Eva Sedeño, en calle Málaga, y con Carlos Haro, en la Avenida de México. El jueves 9 será El Callejón el que lleve la música a la plaza Virgen de la Peña mientras que el viernes le tocará el turno a Dúo Vivace y, de nuevo, a Daniel Song’s, en distintos puntos de la avenida de México. 

Las actuaciones llegarán a su fin este sábado con conciertos en tres puntos de Mijas Pueblo: La plaza de la Paz, la avenida de México y calle Málaga. La música, esa noche, correrá a cargo de Sonido Internacional, Ela Fernández y La Banda del Tapi. Todo ello, de manera gratuita para el público a partir de las 21 horas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21828

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai