Quantcast
El tiempo en Mijas

Viernes 20/05/2022

Actualidad

Servicios Operativos acomete mejoras en un vial entre Cerro del Águila y Camino de Coín

  • Se están reparando los desperfectos ocasionados por el paso del tiempo
  • El concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín (derecha).

El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en estos trabajos, que se prolongarán durante varios días

Los Servicios Operativos están acometiendo mejoras en el vial alternativo que conecta Cerros del Águila con el Camino de Coín.  Según informó el concejal responsable del área, José Carlos Martín (Cs) en una visita a la zona, se están arreglando desperfectos provocados por el paso del tiempo. “Hemos llevado a cabo la reparación de seis pozos que se habían hundido y ahora estamos también saneando otras zonas donde hay algunos blandones; donde se está echando hormigón nuevo porque prácticamente estaban las zonas hundidas y suponía un riesgo para los vehículos que transitan por aquí”, comentó el edil. 

Aunque se trata de un vial alternativo, este camino que une Cerros del Águila con el Camino de Coín, es muy transitado a diario. Por esta zona de paso secundaria, transitan “sobre todo, los vecinos que salen del diseminado de La Alberquilla y también los que viven en Cerros del Aguila, que cogen esta vía para no tener que tirar por la zona del hipódromo”, detalló Martín.

En concreto, la actuación se lleva a cabo sobre dos tramos que con el paso del tiempo se han ido deteriorando. Se trata de “una actuación pequeña”, añadió Martín, que tendrá un importe de 20.000 euros “y que se va a prolongar hasta final de semana. Era necesario esta actuación porque llega el invierno, hay menos luz y había que solucionar este riesgo”, concluyó el concejal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21826

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai