El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El 10 de septiembre se abre el plazo de inscripción de dos cursos de Mijas Impulsa

  • Podrán inscribirse en los cursos de Atención sociosanitaria en instituciones y Grabación y tratamiento de datos
  • Para inscribirse en alguna de estas dos acciones formativas pueden acudir con cita previa al edificio de Fomento del Empleo en Las Lagunas.

Para ambas acciones formativas se ofertan 15 plazas

A partir de este viernes y hasta el próximo 23 de septiembre podrán solicitar plaza en dos de los tres últimos cursos ofertados a través del programa Mijas Impulsa, que empezarán previsiblemente en el mes de octubre, tienen una duración de entre 500 y 550 horas, y cuentan con periodo de prácticas en empresas. Para el primer curso, de Atención sociosanitaria en instituciones, se necesita la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), mientras que para el de Operaciones de grabación y tratamiento de datos no hace falta formación previa. 

Para inscribirse en alguna de estas dos acciones formativas pueden acudir con cita previa al edificio de Fomento del Empleo en Las Lagunas o, si lo prefieren, mandar un correo electrónico a promo.desa@mijas.es o llamar al teléfono 951 260 283. 

El plazo de inscripción para el tercer curso de Mijas Impulsa, de Técnico en gestión y logística de almacenes, se mantendrá abierto del 20 de septiembre al 1 de octubre.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21825

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai