El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Nueva cita con ‘Flamencopolis’ el próximo jueves en la Plaza de Toros

  • Las entradas se pueden adquirir a través de la página www.web flamingo-productions.com o en la propia taquilla de la plaza de toros
  • Los mijeños que quieran beneficiarse de este descuento deberán presentar su DNI para acreditar que residen en el municipio.

Con motivo de las festividad de la Virgen de la Peña se ofrece entradas con descuentos

El próximo jueves día 9 tienen una nueva cita, a las 22 horas, con el espectáculo de ‘Flamencopolis’ en la Plaza de Toros de Mijas Pueblo. Con motivo de las festividad de la Virgen de la Peña, la promotora del evento, en colaboración con la concejalía de Fiestas, ofrece la oportunidad a los mijeños de disfrutar de este espectáculo con interesantes descuentos. Así, la entrada adulto tiene un precio, con el descuento aplicado, de 20 euros, los niños de entre 0-6 años, acceden gratis, mientras que de 7 a 12 años, inclusive, abonarán 5 euros. Los mijeños que quieran beneficiarse de este descuento deberán presentar su DNI para acreditar que residen en el municipio. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web flamingo-productions.com o en la propia taquilla de la plaza de toros. 

Cinco  bailarines,  un acróbata aéreo, un  artista de fuego, dos músicos en directo y un cómico forman parte de este show que ha tenido una gran acogida durante el mes de agosto y en el que el flamenco es protagonista.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21822

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai