El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Fiestas y Juventud presentan Mijas Musical

  • Del 6 al 11 de septiembre un elenco de artistas de la zona actuará en distintos rincones de la villa
  • En el centro, la edil de Fiestas y Juventud, Tamara Vera.

El objetivo es dinamizar la economía local durante estos días, en los que habitualmente se celebran las fiestas de Mijas Pueblo

La edil de Fiestas y Juventud, Tamara Vera (PSOE), ha presentado ‘Mijas Musical’, una iniciativa, que ya el año pasado tuvo una gran acogida. “Nuevamente llevaremos a las calles de nuestro municipio distintos estilos musicales, cercanos a las terrazas de nuestros hosteleros con el objetivo de tenderles una mano como hemos venido realizando durante este verano con todas las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento”, declaró Vera. 

En total se han programado ocho actuaciones musicales, que darán comienzo a las 21 horas. Los artistas que forman parte del cartel son Eva Sedeño, Daniel Songs, Carlos Haro, Duo Vivace, Ela Fernández y Sonido Internacional. Como cabeza de cartel, El Callejón. “Con todos los artistas que hemos contactado para que pudiesen participar se han mostrado muy agradecidos e ilusionados porque podrán tocar en su municipio y enseñar su arte, ser profeta en su municipio y darse a conocer y disfrutar de su espectáculo”, expuso la edil. 

Además también amenizarán con su pasacalles la batukada Barakatum los días 7 y 10 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. Desde el Ayuntamiento de Mijas destacan la apuesta por este tipo de iniciativas, que se desarrollan respetando todas las medidas sanitarias. “Dadas las circunstancias de esta pandemia nuevamente nos vemos obligado a celebrar estos eventos con muchas medidas de precaución, pero con las ganas e ilusión de que el próximo año podamos recuperar todas las actividades tradicionales y nuestras ferias, que todos echamos de menos”, apuntó Vera. 

Desde el Ayuntamiento recuerdan que este programa de música en directo es gratuito.

 

MIJAS MUSICAL. A PARTIR DE LAS 21 HORAS

6/9 

EVA SEDEÑO (PLAZA VIRGEN DE LA PEÑA)

DANIEL’SONGS (PLAZA DE LA PAZ)

7/9 

EVA SEDEÑO (CALLE MÁLAGA)

CARLOS HARO (AVDA. MÉXICO)

9/9 

EL CALLEJÓN (PLAZA VIRGEN DE LA PEÑA)

10/9 

DANIEL’SONGS (CALLE MÁLAGA)

DUO VIVACE (AVDA. MÉXICO)

11/9 

SONIDO INTERNACIONAL (PZA. DE LA PAZ)

ELA FERNÁNDEZ (AVDA. MÉXICO)

LA BANDA DEL TAPI (CALLE MÁLAGA)


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21786

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai