El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Ajedrez al aire libre, el domingo en La Muralla

  • Están invitados todos los aficionados, el horario es de 11 a 14 horas
  • La iniciativa se llama Ajedrez en la calle.

El Almiré y el Club de Ajedrez Tarmina organizan esta cita al aire libre

Este domingo, 22 de agosto, El Almiré junto al Club de Ajedrez Tarmina organizan un campeonato al aire libre en los jardines de La Muralla. Ambos colectivos nos invitan a todos a participar y echar, sobre todo, “un buen rato”, la iniciativa se llama Ajedrez en la calle. “El objetivo es doble, uno es divertirse, y dos sacar el ajedrez a la calle, pondremos mesas y sillas para que la gente venga a jugar y dar impulso al ajedrez”, señaló en la presentación hoy del evento Julio Conejo, corresponsable de la revista social y cultural, El Almiré. 

El horario de este campeonato de ajedrez al aire libre será de 11 a 14 horas. El entorno invita a disfrutar de la jornada dominical, ya que será en los jardines de La Muralla, en Mijas Pueblo. Colabora en la organización un colectivo muy activo, que trabaja para impulsar un juego, resaltan, “con enormes beneficios”. “Todo el mundo queda invitado, para que vengan con amigos y jueguen con relojes sin relojes, lo que prefieran”, indica Manuel Morales, presidente del Club de Ajedrez Tarmina.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21646

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai