El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Finaliza el ‘viaje mágico’ de José Tejada en Mijas

  • El espectáculo se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad
  • En esta ocasión, el mago nos trajo un espectáculo familiar en el que entre cartas, trucos y muchas risas, grandes y pequeños disfrutaron.

Tras su paso por La Cala y Mijas Pueblo, el recinto ferial de Las Lagunas acogió el pasado el último show del mentalista malagueño

Último vuelo para los pasajeros con destino a ‘Un viaje mágico’, el show del mentalista malagueño José Tejada. El espectáculo, tras su exitoso paso por La Cala y Mijas Pueblo, aterrizó en el recinto ferial de Las Lagunas el pasado sábado 14 de agosto. Así, Tejada se mostró “muy motivado, con muchísimas ganas como siempre de emprender este tercer y último vuelo. Un último show con muchísima expectación y con ganas de que la gente lo disfrute”. 

En esta ocasión, el mago nos trajo un espectáculo familiar, tras ‘El hacker de mentes’, en el que entre cartas, trucos y muchas risas, grandes y pequeños disfrutaron del show. Como así lo afirmó Óscar Cuesta, asistente: “Hemos venido a ver a Tejada con la peque de la casa porque hemos visto su espectáculo para un público más adulto y ahora hemos venido de nuevo para que mi hija también pueda disfrutar de este show familiar”. “De forma general”, afirmó el mentalista, “estamos muy contentos con la aceptación del público y satisfecho con todo el equipo que hay detrás trabajando”, y al mismo tiempo, añadió “de que los asistentes consuman en negocios locales para que así todos nos beneficiemos”.

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), tampoco quiso perderse este último viaje del mago. “Yo creo que José Tejada es magia cada vez que se sube al escenario, tiene un gran poder mágico con todos los espectadores que asistimos a sus diferentes shows, ya que desde el primer momento hace que te sumerjas en su espectáculo”, aseguró la edil, que agregó que “muchos de los vecinos de Las Lagunas estaban esperando esta gran cita en este núcleo con el objetivo de poder disfrutar de esta gran noche con José Tejada, que nunca nos deja indiferentes”.

 

Un espectáculo seguro

El último viaje del mago Tejada contó además con todas las medidas de seguridad anticovid como control de aforo, toma de temperatura en los accesos y mascarilla obligatoria para asistentes y trabajadores, entre otras. “El transmitir la tranquilidad al espectador para que pueda seguir disfrutando del ocio con estas medidas seguras, es lo que hace que vivamos una cultura segura”, expresó el mentalista.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21643

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai