El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Los ‘Juegos Olímpicos’ clausuran el ciclo ‘pool party’ de Juventud

  • Los participantes compitieron por conseguir sus merecidas medallas
Cargando el reproductor....

La piscina de Osunillas ha sido el escenario donde se han desarrollado las diferentes fiestas temáticas

La última Pool Party en la piscina de Osunillas tuvo a las Olimpiadas como temática principal. Los pequeños de la casa tuvieron que competir en pruebas de velocidad, salto, relevos para así llevarse su medalla olímpica. Lo importante era disfrutar y hacer deporte en un ambiente más fresco junto a la piscina y divertirse en estas calurosas jornadas de verano. “La temática de esta última fiesta son los Juegos Olímpicos, en un homenaje a los que se han celebrado en Japón y para acercar el deporte a los niños. Es una fiesta, donde tienen que superar pruebas, y quien finalmente consiga más puntos en el cómputo global conseguirá su medalla, también hay premios. Hoy nos centraremos en el deporte”, comentaba Alba Dannet, una de las animadoras. 

 

Las fiestas temáticas en la piscina se despiden así con buena participación y mucha animación y ganas de divertirse por parte de todos los asistentes. “Hemos tenido un total de cuatro fiestas, las otras con temática hawaiana, hippy y de piratas, temáticas diversas para los distintos gustos”, comentaba Dannet. 

En un ambiente deportivo, los peques tuvieron que superar distintas pruebas de velocidad, salto, relevos, disco y practicar en equipo tenis, waterpolo. Todas unas olimpiadas a pie de piscina donde la participación en esta última fiesta fue lo más destacado. ¿Qué es lo que más les gustó a los participantes?. “Lo bien que me lo paso en la piscina en verano, muy fresquito, y además con estas fiestas tan divertidas”, afirmaba Marta Cid, campeona en una de las pruebas, aunque tenía claro que “lo importante es participar y pasar bien la tarde con los amigos”, aseguraba.

En total se han desarrollado cuatro ‘pool party’ este verano con distintas temáticas. La iniciativa del área de Juventud ha ido ganando participantes en cada una de las citas, seguro que el año que viene volverá a formar parte del programa estival del departamento. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21640

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai