El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Noche de malabares y acrobacias en el Circo Urbano en Las Lagunas

  • Tras su paso por La Cala, la concejalía de Fiestas llevó este espectáculo al parque Andalucía
Cargando el reproductor....

La próxima cita tendrá lugar el día 29 de agosto en la plaza Virgen de la Peña

Después de llenar de magia La Cala el pasado viernes 6 de agosto, anoche, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas trasladó la experiencia del Circo Urbano al parque Andalucía de Las Lagunas, donde malabares y acrobacias fueron los protagonistas en una velada para toda la familia. Así, el bufón Dos Perillas estaba más que preparado para ofrecer un show lleno de diversión. “Es un espectáculo que nos va a abrir las puertas a las reflexiones de un bufón en el que hay un aro acrobático, malabares, equilibrios y grandes dosis de humor”, afirmó el bufón del circo, Miguel Julián.

La función que los vecinos y visitantes pudieron disfrutar anoche, llegaba bajo el título ‘Este país es un circo’. El espectáculo fue gratuito y contó con todas las medidas anticovid. La edil del departamento, Tamara Vera (PSOE), tampoco quiso perderse el show: “Muchas de nuestras actividades de este verano han tenido que ser modificadas dadas las circunstancias de la pandemia, pero seguimos apostando por espectáculos donde visitantes y vecinos puedan disfrutar de noches mágicas”.

Este año, recuerdan desde el Ayuntamiento, los emplazamientos de estos espectáculos están siendo localizados cerca de establecimientos de restauración para poder contribuir a la campaña de comercio local ‘Yo me quedo en Mijas’. 

La gira circense de la compañía El Articuario por la localidad no termina aquí, el próximo espectáculo del Circo Urbano tendrá lugar el domingo 29 de agosto, en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo, a las 22 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21630

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai