“Aquí teníamos problemas de correntías, en este camino de acceso a San Antón, donde el agua poco a poco iba escarnando este talud”, explicó así en su visita hoy a la zona el concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín (Cs), la construcción de un muro de escollera en este punto para, añadió, “proteger ya el vial para que no tengan problemas de desprendimientos y el agua pueda evacuarse en otro punto”.
El muro cuenta con alrededor de 36 metros lineales y una altura de entre 2 y 3 metros. Asimismo, el equipo de gobierno ha aprovechado esta actuación para instalar alumbrado público, una valla y ampliar el carril. “Con esta actuación evitamos que en el futuro haya problemas de desprendimientos y además, con la instalación de la iluminación le damos más seguridad al tránsito de vehículos que tenemos en la zona”, aclaró Martín.
La actuación cuenta con una inversión de 45.000 euros y se ha llevado a cabo en un periodo de dos semanas, apuntó el edil, entre los departamentos de Servicios Operativos y Energía y Eficiencia: “En principio solo nos falta colocar las cabezas de las luminarias y dar así por concluida esta actuación”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21601