La subdelegación del Gobierno en Málaga ha informado este miércoles que un total de once empresas se han presentado a la licitación del proyecto de rehabilitación de la autovía A-7, a su paso por los municipios de Fuengirola, Mijas y Marbella. La actuación, valorada en algo más de 8 millones de euros, se encuentra así en plena fase de adjudicación.
Los trabajos incluyen el refuerzo del firme de un tramo de carretera de casi 30 kilómetros que transcurre por estas tres localidades, y vendrán a mejorar la seguridad vial de los conductores. Consistirán en la rehabilitación del pavimento de las calzadas del tronco y glorietas, arcenes, paradas de autobús y pasos de mediana, carriles de aceleración y deceleración de sus vías de servicio y en los accesos a urbanizaciones. El proyecto también contempla el repintado de todas las marcas viales existentes en los tramos a rehabilitar y su correspondiente balizamiento.
Desde junio de 2018, el Ministerio de Transportes ha invertido más de 26 millones de euros en el mantenimiento de las carreteras de la provincia de Málaga.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21602