El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Lleno absoluto en los monólogos de Miguel Ángel Martín y José Luis Calero en Mijas

  • El área de Cultura sigue apostando por el humor para las noches de verano en el auditorio municipal
Cargando el reproductor....

Martín volverá a subirse al escenario mijeño el próximo sábado con la comedia ‘Un secreto a voces’

No era la primera vez que los humoristas andaluces Miguel Ángel Martín y José Luis Calero venían a Mijas dispuestos a hacer reír al público. Y vaya si lo consiguieron el pasado viernes. Además, el auditorio municipal Miguel González Berral colgó el cartel de lleno absoluto, eso sí, respetando el aforo permitido y todas las medidas de seguridad. “Primero que estamos en un enclave maravilloso, el sitio es mágico y el público es muy bueno. Así que cuando te subes al escenario la energía va y viene y se crea un ambiente único”, comentó el malagueño Miguel Ángel Martín entre bambalinas, minutos antes de empezar su espectáculo. 

Y lo mismo expresó el sevillano José Luis Calero: “para mí es un placer venir aquí y otra vez las entradas agotadas. Como ha dicho mi compañero, aquí en Mijas nos sentimos como en casa, y yo incluso mejor, porque aquí no está mi madre, así que imagínate lo que yo gano aquí en mi casa, porque es para aguantarla a la mujer”, bromeó el joven humorista, que siempre habla de su madre, su padre, su abuela e incluso de la novia “que no tengo”.

“Estoy contenta de nuevo por haber llenado el auditorio nuevamente. Los monólogos nos hacen mucha falta, porque hay mucha demanda de este tipo de humor, y por supuesto hemos querido seguir con estos espectáculos en nuestra programación. Hoy con Miguel Ángel Martín y José Luis Calero, las risas están aseguradas”, comentó la edil de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg (PSOE), que no quiso perderse tampoco el espectáculo.

 

Un festival del humor

Los que acudieron dispuestos a pasarlo en grande fueron, sin duda, los asistentes. “Aquí venimos a disfrutar de la noche. Yo he visto a estos humoristas por el móvil, pero nunca en directo, y vengo con ganas de pasarlo bien, que falta hace reírse un rato”, comentó un vecino de Mijas, José Antonio Núñez. “Venimos a despejarnos un rato y a pasarlo bien. Además, aquí venimos tranquilos, porque estamos al aire libre y con distancia de seguridad”, añadió otra mijeña, María Luisa Burgos.

En primer lugar, vestido con su pijama característico, esta vez de verano eso sí, y con su famosa taza, el malagueño Miguel Ángel Martín, hizo un repaso a todos esos temas musicales que están marcando la pandemia. Empezó y acabó bailando, porque como él mismo dijo, “hay muchas ganas de bailar, de rozarnos, de perrear”... Como no podía ser de otra manera, habló de la pandemia, de su vida como influencer, de las redes sociales… Fue casi una hora de carcajadas.

La edil de Cultura, Verónica Ensberg, junto a los humoristas

Y tras el malagueño, cerró la noche el sevillano José Luis Calero.  Espontáneo, divertido, 100 por andaluz… el periodista y humorista se ganó al público de Mijas con creces. “Lo único que hago es contar anécdotas de mi vida, pero la gente se ríe, y eso es lo importante”, reconoció Calero. En todo momento presumió de su marcado acento andaluz y narró situaciones cotidianas del día a día que hizo que los asistentes se sintieran reflejados en las historias. La profunda “crisis sexual” que están viviendo los jóvenes debido a las restricciones de la pandemia, sus visitas a la playa con toda su familia cuando era un niño o las manías de su padre, su madre y su abuela, fueron algunos de los temas de los que habló Calero. 36 grados de temperatura y un viento de terral exagerado acompañó al espectáculo. Pero nada impidió que el público se lo pasara en grande de principio a fin. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21581

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai