A pesar de ser muy travieso y algo quejica, nuestra mascota Motty se ganó ayer jueves el cariño del público en el parque María Zambrano de Las Lagunas. Y es que parece que, poco a poco, Motty se está convirtiendo en un perrito muy respetado y conocido en Mijas. “Motty es el perro que habla y es muy divertido”, dijo el pequeño Iván Herrera, mientras que Rocío Aragón aseguró que “Motty estuvo en nuestro colegio y nos lo pasamos muy bien, por eso hemos venido hoy al parque para verle otra vez”.
Antonio Martín llevó a su nieta María Morilla a este espectáculo infantil. “A mi nieta le encanta Motty. Ya estuvimos en La Cala hace unas semanas y lo pasamos muy bien, porque es un perro muy cachondo”, destacó este abuelo.
Una vez más, Motty supo despertar las risas del público con sus ocurrencias. Ayer, en el parque María Zambrano, nuestra mascota de Mijas Comunicación consiguió hipnotizar a todos los allí presentes. Tampoco faltaron los chistes, los bailes con los niños y las preguntas más disparatadas.
La mascota más querida de Mijas empieza ahora sus merecidas vacaciones de verano después de haber visitado la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo, el parque de la Butibamba y la plaza del Torreón de La Cala, y ayer el parque María Zambrano. Estos espectáculos han contado con la colaboración de las concejalías de Extranjeros y Juventud. Este viernes, tras el espacio de Noticias 3.40, podrán ver el programa grabado ayer en el parque lagunero. No se lo pierdan.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21569