El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Aviso amarillo por calor en Málaga por altas temperaturas

  • El sábado habrá un descenso térmico notable en toda la provincia
Cargando el reproductor....

Los termómetros alcanzarán los 37 grados en la Costa del Sol y hasta 40 en el Valle del Guadalhorce

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas para este viernes, por la aparición de nuevo del terral a la provincia. En las comarcas Costa del Sol , el Guadalhorce y la capital se prevé máximas de 37 grados, aunque en el interior del Valle del Guadalhorce, se podría llegar a  alcanzar los 40 grados. El aviso estará activo desde las 14.00 hasta las 21.00 horas.
En general, los cielos estarán despejados o poco nubosos, mientras que el viento será de poniente, con más intensidad en la costa occidental de la provincia.
El fin de semana continuará el sábado con un descenso térmico. En la provincia las temperaturas máximas bajarán unos cinco grados de media. Así, los termómetros alcanzarán su máximo de 35 grados en la Axarquía, en la Costa del Sol se situará en los 33 grados mientras que en las comarcas del interior (Antequera y Ronda) podrían bajar hasta los 29 grados. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21568

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai