El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Continúan las fiestas temáticas de Juventud en la  piscina municipal de Osunillas

  • La temática elegida para esta cita fue la del movimiento hippy 
Cargando el reproductor....

La próxima ‘pool party’ será el lunes 9, con una fiesta pirata 

Tras la fiesta hawaiana del pasado lunes, los jóvenes en esta ocasión junto a incluso algunos padres, disfrutaron de todo tipo de juegos relacionados con el agua en la piscina de Osunillas, dentro del ciclo de fiestas temáticas organizadas por el área de Juventud.

Alba Danenn, de la  empresa Más Animación, encargada del desarrollo de la cita, señalaba que “en esta fiesta hippy estamos haciendo un juego con fichas que nos llevará a formar el símbolo de la paz”, además, continuaba Dannen, “intentamos trabajar con valores de convivencia y hacer que la participación sea bonita, organizamos también unas coreografías  con temas musicales populares”.

Las fiestas temáticas organizadas por Juventud se mantendrán hasta mediados de agosto.

Por su parte, los niños destacan los juegos en el agua, aunque también en estos juegos es primordial la música. Daniel Fernández se encarga de la animación musical, “aquí estamos pendiente a los niños y a la música, les pongo temas que a ellos les gustan”.

Las fiestas temáticas continúan hasta el 16 de  agosto, la siguiente actividad será el próximo lunes 9 de agosto, a partir de las 20 horas, llegará una nueva cita, en esta ocasión con la temática pirata. Estas fiestas se llevan a cabo, además, con todas las medidas anti COVID, para garantizar la seguridad de los participantes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21534

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai