El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Miss y Míster Mijas se preparan para ser los mejores de Málaga

  • En cada categoría se presentan un total de 26 candidatos
Cargando el reproductor....

Micaela Ross Carvajal y Diego José González se presentan a este certamen que finaliza el 7 de agosto

Apenas queda una semana para conocer quienes serán Miss y Míster Provincia de Málaga 2021 en la gran gala final que se celebrará en Cómpeta el próximo 7 de agosto. Este año, nuestro municipio no puede tener mejor representación: los mijeños Micaela Ross Carvajal y Diego José González, de 25 y 23 años respectivamente. “Esta es una experiencia única en nuestras vidas”, comentaron ambos. 

Para González su aterrizaje en el mundo del modelaje es completamente fortuito, ya que este vecino de Las Lagunas es militar y ejerce su profesión en Cataluña. Hace unos meses recibió un mensaje de la organización del concurso, a través de las redes sociales, animándole a participar tras ver su perfil, aunque al en un principio no le interesó la oferta. “La culpable de que sea candidato a Míster Provincia de Málaga la tiene mi madre. Cuando recibí el mensaje se lo comenté a ella porque yo no estaba convencido. Ella mandó a escondidas mi solicitud y directamente fui seleccionado”, explicó emocionado el joven. “Esta es una experiencia que no pensaba vivir jamás. Voy a dar todo de mí representando a Mijas”. 

Por su parte, para Ross Carvajal el mundo del modelaje no es nuevo, ya que siempre ha estado muy vinculada a él y admite que es una de sus “grandes pasiones”. Es peluquera de profesión aunque aspira a convertirse en modelo profesional. “Al contrario que Diego, yo me presenté a un casting en el que se presentaron muchos aspirantes a este título. Afortunadamente fui seleccionada y desde la organización me han dicho que soy la única candidata que es vecina del mismo municipio al que representa, lo que para mi es un orgullo”, admitió la mijeña.

Ambos se preparan para la recta final del concurso conscientes de que no solo el físico vale en esta prueba. 

Ahora es nuestro turno, todos podemos ayudarles ya que el concurso se encuentra en fase de votaciones por redes sociales. Por tanto, podemos votarles a través de la página de Instagram o de Facebook de ‘MMPMalaga’ dándole a me gusta al perfil y a la foto de los candidatos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21497

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai