El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Llega el Circo Urbano a la plaza del bulevar de La Cala

  • La cita, organizada por la concejalía de Juventud, será el próximo 6 de agosto, a las 22 horas
  • El espectáculo de circo llegará a los tres núcleos.

El espectáculo también se desarrollará el 12 de agosto en Las Lagunas y el 29 en Mijas Pueblo aunque, según la edil Tamara Vera, con números diferentes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas vuelve a presentar un nuevo evento a pie de calle y con los mejores ingredientes para pasar una buena noche de verano: malabares, juegos de magia, emoción y mucho humor. ¡Llega a La Cala de Mijas el circo urbano!. Según la edil Tamara Vera (PSOE), “desde principios de verano estamos observando que las actividades familiares y en plena calle están funcionando muy bien, así como los emplazamientos que estamos eligiendo para desarrollarlos, que están siendo diferentes a los de años anteriores”. 

En cuanto al espectáculo de circo en La Cala, Vera anunció que se llevará a cabo el próximo viernes, 6 de agosto, a las 22 horas, en la plaza del bulevar. “Se trata de un espacio amplio, céntrico y próximo a comercios y bares. Además, también contamos con una zona de aparcamiento en el recinto ferial, lo que facilita también el acceso a la actividad”, indicó la edil.

El espectáculo de circo se llevará a cabo en la plaza del bulevar de La Cala.

Esta representación circense también se celebrará el 12 de agosto en el parque Andalucía de Las Lagunas y el 29 en la plaza Virgen de la Peña. Pero el espectáculo, aseguró Vera, será diferente en cada núcleo. “Con ello queremos que nuestros vecinos se muevan por el municipio y recorran los tres núcleos, incentivando también nuestra economía”, añadió. 

Recuerden que el aforo para disfrutar de esta noche de circo será limitado y deberán llevar la mascarilla en todo momento.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21489

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai