El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Violeta Sena y Claudia Verdejo, campeonas de Andalucía sub-19

  • El equipo infantil femenino, cuarto en el Campeonato de España celebrado en Galicia
  • Claudia Verdejo y Violeta Sena, jugadoras del CPM Vóley.

Las jugadoras del CPM Vóley logran el título regional en Marbella.

Claudia Verdejo y Violeta Sena, jugadoras del equipo cadete del Club Polideportivo Mijas Vóley, se proclamaron campeonas andaluzas sub-19 en la playa del Candado en Marbella, desquitándose así, del segundo puesto al que fueron relegadas una semana antes con su equipo, tras suspenderse la competición  en semifinales por un positivo por COVID en una de las jugadoras del Cártama, que a la postre fue desginada por la Federación como equipo campeón por puntos.

La dupla mijeña lleva muchas temporadas compitiendo en diferentes torneos de playa, donde han realizado grandes actuaciones y, en este torneo sub-19, no ha sido menos, donde además de lograr el triunfo, Violeta Sena fue nombrada mejor jugadora del campeonato regional ‘Trofeo Miguel Chito’. Ambas jugadoras, antes de su concurso en este sub-19, se mostraban muy confiadas de poder estar en la final. En la pista, las dos se entienden a la perfección y se complementan muy bien. “Desde el club queremos destacar la buena actitud y la madurez deportiva que han demostrado durante todo el campeonato, así como expresar nuestra enhorabuena a ambas jugadoras, una vez más, por el éxito alcanzado, ya que han competido en una categoría superior a la suya”, destacó el entrenador del club Isoil Pérez, quien también agradeció el apoyo de los padres.

Las infantiles, cuartas de España

Equipo infantil del CP Mijas Vóley, en Galicia.

Yolanda Roldán, Manuela Altieri, Laura Martín, Isabela Enmmenegger y Alicia Gutiérrez, se quedaron muy cerca del podio nacional en el Campeonato de España de vóley playa celebrado en La Coruña, en la playa de Ézaro, en Dumbria.

Las mijeñas fueron pasando de rondas, tras ganar al CV Babieca 1-2 (6-21; 21-16; 8-15), al Benidorm también en tres sets (10-21; 21-18; 5-15),  al CV Sanse, resolviendo por la misma vía, 2-1 (21-19; 19-21; 15-6), e imponiéndose al Costa Vóley por 2-1 (5-21; 21-11; 15-10). En semifinales, las mijeñas cayeron ante el VP Madrid por 2-1 (21-8; 18-21; 15-6).

Ya en la final de consolación, el equipo dirigido por Isoil Pérez, que había ganadao en cuarta ronda al Costa Vóley de Marbella, esta vez, no pudo repetir el mismo resultado, y acabó perdiendo por 2-1 en un partido que se fue hasta los 43 minutos de juego (21-8; 18-21; 15-6). “Nos vamos contentos y satisfechos con el trabajo y la actitud del equipo”, destacaba el técnico del club mijeño, quien también agradeció el respaldo recibido por parte de los padres y madres de las jugadoras que se desplazaron hasta tierras gallegas para presenciar este torneo.

Andalucía convoca a tres jugadoras del Mijas Vóley para el Nacional

J.P. Las buenas noticias para el Club Polideportivo Mijas Vóley no acaban con los buenos resultados obtenidos por sus jugadoras en las diferentes competiciones de vóley playa que han venido celebrándose durante el último mes en todo el país. Y es que hace tan solo unos días, la Federación Andaluza de Voleibol hizo oficial la lista de jugadoras que representarán a Andalucía en los diferentes campeonatos de España de selecciones autonómicas.

Entre las seleccionadas, tres jugadoras del Mijas Vóley, dos de categoría cadete y una del infantil.

El seleccionador infantil José Manzano ha querido contar con Manuela Altieri para defender los colores de Andalucía junto a la jugadora del Cártama Aida Nogales, que se disputará en Lorca del 2 al 6 de agosto. Por su parte, David Yuste ha confiado en cadetes, en Violeta Sena y Claudia Verdejo. 

Las cadetes Violeta Sena y Claudia Verdejo, convocadas para el Nacional de Selecciones Autonómicas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21475

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai