El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Subcampeones andaluces

Equipo infantil del CKN Mijas, que compitió en Sabadel.

El equipo masculino logra la segunda posición para el CKN Mijas en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores. Óskar Oteiza y Curro Lalinde, medallistas

El equipo benjamín del Club Natación Mijas logró unos excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Promesas celebrado en Linares, donde el equipo masculino se alzó hasta la segunda posición logrando el trofeo de plata de la Federación Andaluza de Natación. Asimismo, el equipo finalizó en séptima posición en la general, acabando el equipo femenino en la posición 20ª.

Además, cabe destacar las medallas obtenidas por los nadadores Óskar Oteiza y Curro Lalinde, que en total consiguieron 5 metales. Oteiza, de la generación 2009, se colgó dos platas y un bronce, en las pruebas de 100, 200 y 400 libre, respectivamente, mientras que Lalinde, sumó otras dos platas, en 50 y 100 braza. Asimismo, subieron al podio Hugo Serrato y Jorge León, junto a Lalinde y Oteiza al acabar en segunda posición en el relevos 4x50 y 4x100 estilos.

“Estamos tremendamente orgullos  de nuestros nadadores y nadadoras” destacaron en las redes del club, donde también agradecieron el trabajo de los entrenadores Adrián Hurtado y Duane da Rocha.

Por otra parte, el equipo infantil, masculino y femenino, participó en Sabadel, donde logró clasificar a varios de sus nadadores en finales, destacando el 6º puesto de Alejandro Rodríguez en los 100 mariposa, entre otros.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21474

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai