Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 03/08/2021

Actualidad

La piscina de Osunillas acogerá una ‘pool party’ todos los lunes hasta mediados de agosto

  • La actividad empezará a las 20 horas, contará con aforo limitado, entrada libre y estará abierta a todos los públicos
  • La concejala de Juventud, Tamara Vera, y un técnico del área, Pablo Benítez, en la presentación de la ‘Pool Party’, que se celebrará en la piscina de Osunillas.

El área de Juventud vuelve a poner en marcha esta actividad, que se celebrará los días 26 de julio y 2, 9 y 16 de agosto

En su propósito por refrescar el verano a todos los mijeños, el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas continúa realizando actividades divertidas para pequeños y no tan pequeños. La concejala encargada del área, Tamara Vera (PSOE), ha presentado esta mañana la ‘Pool Party’, que se celebrará en la piscina municipal de Osunillas. Empezará el próximo lunes 26 de julio y se prolongará los días 2, 9 y 16 de agosto. Un verano más, “volvemos a la piscina de Osunillas, este vez, en horario nocturno, para el disfrute de los jóvenes en estas tardes tan acaloradas”, explicó Vera, que añadió que “la idea es que todos los lunes la piscina ofrezca, a partir de las 20 horas, eventos ambientados en fiestas temáticas diferentes cada semana”. 

Una actividad que se llevará a cabo si las futuras restricciones sanitarias lo permiten, ya que “estará sujeta a las mismas”, explicó Vera. “El aforo será reducido y habrá una persona en el control de acceso para permitir o no la entrada. No hará falta reservar para poder acudir, pero si el aforo estuviese completo, las personas que lleguen después no podrán asistir a la actividad”, informó la edil del área.

 

Actividades “seguras y saludables”

En estas ‘pool party’ se realizarán juegos que no impliquen el contacto entre participantes. “Desde aquí invitamos a todos nuestros jóvenes a pasar un rato divertido en un verano que estamos diseñando de forma segura y saludable”, expresó la edil. En cuanto a “las actividades que venimos realizando, estamos intentando que sean abiertas a todo tipo de público, para que familias enteras las puedan disfrutar”, concluyó la concejala. Preparen sus flores y danzas isleñas porque el lunes 26 de julio la temática será hawaiana.

Compártelo usando nuestro TinyURL: https://mijascom.com/?a=21393

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai