Si metemos en la chistera diversión, magia e ilusión…. Tenemos Divermagic, un espectáculo de apariciones, desapariciones, levitaciones y mucho más, que sorprendieron, el pasado sábado, al público concentrado en el parque María Zambrano. Se trata de una iniciativa más del departamento de Juventud, que ameniza las tardes y noches de este verano. Magic Mota y Richard Granda, que, destacaron, “llevan cuatro años viniendo a Mijas”, fueron los encargados de conducir el espectáculo.
El programa de Juventud de este verano vuelve a contemplar espectáculos para todos los públicos y gratuitos, por lo que estos magos hicieron desaparecer ante las cámaras de Mijas Comunicación un billete de 50 euros y le prendieron fuego a una cartera sin quemarla. Así es la magia.
Mijas, poco a poco, recupera su apretada agenda cultural y de ocio, que tanto atrae a vecinos y turistas y a familias enteras, como la familia Megía, que vino expresamente desde Málaga para ver este espectáculo en el que aparecían, desaparecían y se transformaban cosas como una botella de bebida refrescante de naranja en otra más grande de cola, simplemente, con las palabras “Mijas mágica”.
Otras muchas actividades, como el Cine de Verano, completan el programa del departamento de Juventud, que cumple la normativa anti-COVID, según destacaba la concejala del área, Tamara Vera (PSOE), que junto al alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y otros ediles del equipo de gobierno, asistieron al espectáculo. “Todas y cada una de nuestras actividades las estamos llevando a cabo con todo el protocolo COVID para que podamos disfrutar de forma saludable de las distintas actividades de ocio en nuestro municipio, también, haciendo una aportación a los comerciantes, ubicando las actividades cerca de las zonas más comerciales”, afirmó Vera.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21381