El Ayuntamiento renueva el acuerdo de colaboración con AquaMijas para lanzar, de nuevo, la campaña ‘Mójate en verano’, una iniciativa, tradicionalmente solidaria, pero que por segundo año consecutivo se reinventa frente a la COVID. Este lunes, desde las instalaciones más refrescantes de Las Lagunas, la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), presentaba la campaña y la forma de participar en ella. “Los mijeños deberán estar muy atentos a nuestras redes sociales y a todos y cada uno de los retos que vamos a ir marcando para todo el que quiera participar. Si los superan, conseguirán entradas a AquaMijas y podrán disfrutar en familia de estas instalaciones”, apuntó la edil.
Este mismo martes, se publica el primer reto. Serán de diferente índole y, aseguran, muy divertidos. “Vamos a tener que superar retos, quizás, con amigos, con familiares, quizás también, acudiendo a distintas actividades municipales”, adelantaba Vera, quien insiste en que “estemos muy atentos al Facebook e Instagram del área de Juventud de Mijas, ya que será por aquí por donde nos harán llegar las distintas pruebas, una forma, además, para que nuestros jóvenes puedan pasar un verano divertido”.
Desde AquaMijas, aseguraron, se pone a disposición del Ayuntamiento las entradas que sean necesarias para que, este verano, todos podamos “mojarnos”. Así lo afirmó su directora, María del Mar Asesio, quien manifestó que “creemos que es importante que, en estos tiempos, AquaMijas esté ahí ayudando e intentando hacer llegar a todos los mijeños unas ‘entraditas’ para que puedan disfrutar del parque”.
Y, además, ya saben, el chapuzón en AquaMijas cuenta con un estricto protocolo de seguridad. “Estamos actuando con las mismas medidas que el año pasado: aforo reducido en torno a 1.500 personas, desinfección e higienización de las zonas comunes dos veces al día, gel hidroalcohólico, mascarillas, desinfección de flotadores, distancia de seguridad de un metro y medio entre las hamacas y los usuarios del césped; medidas que, es cierto, para el cliente es ‘complicadillo’ cumplirlas pero para eso estamos nosotros ahí”, advirtió Asesio.
Desde el Ayuntamiento esperan que el verano que viene esta campaña vuelva a recuperar su cara más solidaria y poder así recaudar productos no perecederos y de higiene infantil para el Banco Municipal de Alimentos y que se repartirán entre las familias mijeñas más necesitadas. Tienen más información, en las redes sociales de Juventud o vía Whatsapp en el número 606 41 76 09.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21378