El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Lo del Nanet abre todos los días desde las 12 horas.

El chiringuito se encuentra al final del paseo marítimo de La Cala de Mijas.

Los turistas disfrutan de las hamacas.

Los clientes pueden disfrutar de un rico aperitivo a pocos metros del mar.

Actualidad

Buen ambiente en el chiringuito Lo del Nanet en el arranque de la temporada alta

  • Los clientes pueden disfrutar de un rico aperitivo a pocos metros del mar

Este establecimiento, ubicado al final del paseo marítimo de La Cala, es un buen ejemplo de la oferta veraniega de Mijas

Al final del paseo marítimo de La Cala de Mijas, se encuentra el Chiringuito Lo del Nanet. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de un refresco a muy pocos metros del mar. “Abrimos en abril y empezó la temporada tranquila, pero la verdad que ya está esto cogiendo más ritmo, está la cosa más animada. Ya se nota que hace más calor, que la gente sale más a la calle y hay más turismo, que es también lo que nos interesa. Otro sitio como este no hay ninguno seguro”, expresa orgulloso uno de los camareros del lugar, Antonio Luna, que lleva casi cuatro años trabajando aquí.

A diferencia de otros años, este verano hay más afluencia de turistas nacionales en el inicio de la temporada alta. Y en el chiringuito Lo del Nanet ya se está viendo ese buen ambiente que todo el sector turístico anhela debido a la crisis del coronavirus. El secreto de este establecimiento para que todo el que vaya repita, es “nuestro buen rollo, el trato hacia los clientes, también entre el jefe y los empleados, la verdad es que esto es una maravilla”, añade Luna, vestido como sus compañeros con una camisa muy llamativa, seña de identidad de este chiringuito. 

“La Cala es bellísima”, opina Thomas, un turista inglés, asiduo a este lugar desde hace ya más de diez años. Él valora las vistas, el clima y el buen servicio. Al igual que una familia que encontramos de Pamplona enamorada de Andalucía en general: “la simpatía de la gente, la amabilidad de los andaluces, que aunque vienes aquí una vez al año parece que te conocen de toda la vida, nos encanta. Además, la dieta mediterránea, el pescaíto, el boquerón... eso tiene no parangón”, aseguran.  

Sentarse a muy pocos metros del mar, con unas vistas espectaculares y contar con un buen servicio es, sin duda, un lujo. Y eso lo pueden encontrar en Lo del Nanet, abierto todos los días desde las 12.