El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala nombra como nuevo presidente a David Key

  • Key ha sido elegido por los miembros para estar al frente de la asociación durante el próximo año
  • La asociación renueva su presidencia cada año para que vayan rotando cada uno de sus 28 miembros |

Las elecciones se realizan una vez al año para que todos los miembros pasen por el cargo de presidente

En la mañana de hoy, la concejala de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas, Arancha López (Cs), se ha reunido con los miembros del Club de Leones de La Cala para dar la bienvenida al nuevo presidente. David Key es la persona elegida para estar al frente de esa asociación durante el próximo año. Se trata de un cargo que se renueva cada año y que es elegido por los propios miembros del colectivo. Además del presidente, también se elige al vicepresidente. “Nos hemos reunido para ir conociéndonos y estableciendo nuevos contactos para trabajar de la mano y crear esa colaboración entre el departamento de Extranjeros y la asociación”, explicó la edil, la cual añadió que “han sido muchas ideas que han puesto encima de la mesa y sobre todo el motivo principal, que es ayudar a esos colectivos y a esas personas mas necesitadas del municipio”.  

Además, también quiso mostrar su agradecimiento hacia el antiguo presidente: “dar las gracias por supuesto al anterior presidente que hoy deja su puesto, al señor Graham, por su buena colaboración y por las buenas acciones que ha llevado a cabo durante este año tan complicado que han tenido con la pandemia”. 

Por su parte, el nuevo presidente mostró su emoción y alegría por este nombramiento, “Estoy muy emocionado por ser el nuevo presidente del club de leones durante los próximos 12 meses, trabajaré mucho de la mano del departamento de Extranjeros para ayudar a nuestro colectivo y hacer todo lo que nos sea posible”, contó Key. Una asociación, que renueva su presidencia cada año para que vayan rotando cada uno de sus 28 miembros, y que ahora más que nunca necesita la ayuda de todos. “En este año tenemos eventos cada mes, entonces todos los miembros están ayudando en nuestra tienda de calle Torremolinos de La Cala ya que allí hay muchas cosas para comprar y muchas personas necesitan de nuestra ayuda”, finalizó una de las miembro de la asociación, Anita Humpreys.  


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21183

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai