El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La revista ‘El Almiré’ nos presenta el libro ‘Una auxiliar ante el coronavirus’

  • Será este jueves, a las 20:30 horas, en la biblioteca municipal de Mijas Pueblo
  • El libro ‘Una auxiliar ante el coronavirus’ será presentado por la revista ‘El Almiré’.

Escrito por Tania Pasca Parrilla, sanitaria del Hospital 12 de Octubre de Madrid, refleja la parte, sin duda, más dura de la pandemia, la crisis sanitaria

Bajo los hashtags #MásSanidad y #MenosKorona, la auxiliar de enfermería del madrileño Hospital 12 de Octubre, Tania Pasca Parrilla, nos presenta su libro ‘Una auxiliar ante el coronavirus’, escrito, asegura la revista social y cultural de Mijas ‘El Almiré’, desde una de las partes más duras de la pandemia, desde la crisis sanitaria. Así, lo manifiesta una de sus colaboradoras, Raquel Díaz, quien declara que “este libro habla sobre las vivencias más duras de la época fuerte del COVID, cuando había más muertes y menos medios, cuando no había EPI, del sufrimiento de los pacientes y del de los sanitarios, con todas las trabas que han tenido ante la falta de medios; está escrito desde la dureza de la situación”.

Este libro da continuidad al blog de Pasca Parrilla titulado ‘Kuaderno de Bitákora’, de la web www.loquesomos.org. Y sus páginas han sido ilustradas por Juan Kalvellido, “un dibujante de la costa bastante famoso; sus dibujos son impactantes; el libro es de una calidad impresionante”, añade Díaz.

El libro se presentará este próximo jueves, 24 de junio, a las 20:30 horas, en la biblioteca municipal de Mijas Pueblo. El aforo es limitado, por lo que se deberá reservar plaza desde la página de Facebook de ‘El Almiré’.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21090

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai