El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La mijeña Irene Navarro se corona como Miss Gold Málaga 2021

  • La joven representó a su Mijas Pueblo natal y ganó el certamen provincial
  • La mijeña representó a Mijas Pueblo en el certamen provincial.

Navarro representará a Málaga en el concurso Miss Gold España 2021

Miss Gold Málaga 2021 ya tiene ganadora y es, nada más y nada menos, que la mijeña Irene Navarro. “La coronación fue un momento tan intenso que solo escuché que Mijas Pueblo era la nueva Miss Gold Málaga”, expresó emocionada la mijeña durante su entrevista por Zoom en el programa del pasado 22 de junio de ‘Mijas hoy’. Tras 8 meses de intenso trabajo, Navarro afirmó que “es un sueño cumplido por el que he trabajado mucho”. La joven se coronó como reina de este certamen el pasado 13 de junio y además representará a Málaga en el concurso nacional. 

Así, la reciente Miss Gold Málaga 2021 realizó un discurso en el que reivindicó el empoderamiento de la mujer: “Yo quise transmitir a todo el público lo que yo realmente siento que es una mujer de oro; quise dar a entender que nosotras podemos con todo lo que nos propongamos y no dependemos absolutamente de nada ni de nadie. Siempre tenemos que tirar hacia delante, ya que todas juntas podemos conseguir lo que queramos”. Navarro también se hizo con el reconocimiento de Miss Gold Fotogénica gracias a los votos de sus seguidores y del público. 

Ahora toca prepararse para conseguir el mejor puesto en el certamen nacional. Sus intenciones son claras: “Voy a luchar y a trabajar duro para ganar Miss Gold España y por lo menos colocarme en el top 5”, finalizó la modelo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21086

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai