El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Turismo presenta la 13ª Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo

  • La iniciativa tendrá lugar los martes y jueves de julio y agosto de 19:30 a 23 horas
Cargando el reproductor....

La propuesta contempla un total de 11 tapas, nueve saladas y dos dulces

Cazuela tradicional de huevo con patatas y tomate, cilindro pollo popeye, lingote de polenta con pisto, bocadillo de cóctel de palito de cangrejo, crepe de salmón, rollito de chili con carne, queso y guacamole, pinchito de pollo al curry con patatas fritas, pastela de marisco con fideos y tortilla de patatas rellena de pimiento asado rojo y melva, estas son las nueve tapas saladas, a las que se suman, el gelato d’oro y el helado de turrón crocanti. 

Esta es la propuesta de la 13ª edición de la Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo. “Los empresarios han hecho un esfuerzo por darle un plus de calidad, sin desmerecer a las del año pasado, se ha puesto mucho cariño e ilusión y esta ruta va a ser un polo de atracción, desde el punto de vista gastronómico para vecinos y turistas, aparte del que ya tiene Mijas de por sí”, declaró el edil de Turismo, José Carlos Martín (Cs), que en la presentación de esta edición también estuvo acompañado por el jefe del departamento, Juan Carlos Acevedo, quien señaló que “hay muchas novedades este año y entendemos que va a ser un éxito”. 

Forman parte de esta iniciativa los restaurantes La Fuente, Bar Fiesta, Chema’s Terrace, los bares Fiesta, La Pesca, Porras y la Bóveda del Flamenco, las cafeterías Bellavista, Coffeeart, Tapintxo y las heladería Casa Esteban y Mijhitas. “Esto supone un impulso para el verano, más en las actuales circunstancias, y los empresarios siempre apostando por productos locales para darle visibilidad”, declaró Martín Gómez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Mijas. 

Esta iniciativa se desarrollará todos los martes y jueves de julio y agosto entre las 19:30 y las 23 horas. El precio de la tapa es de 2,5 euros e incluye tapa y bebida en el caso de las saladas, en el de las tapas dulces, solo el helado.

El tapaporte ya se puede recoger en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo. Las personas que lo entreguen completo recibirán un regalo directo y entrará en el sorteo final, con grandes premios. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21051

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai