El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Deportes

El municipio acogerá en julio el torneo de pádel de la Fundación del Real Madrid

  • Esta mañana se ha presentado este campeonato solidario, que se disputará en las instalaciones del Cerrado del Águila del 9 al 11 de julio.
Cargando el reproductor....

Nuestro municipio es una de las seis sedes de este circuito amateur y cuenta ya con más de 110 parejas inscritas

Mijas forma parte del Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid, junto a Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Córdoba, Roquetas de Mar y Manacor. El torneo se jugará en las pistas del Cerrado del Águila entre el 9 y el 11 de julio, en diez categorías. “Para nosotros es importante formar parte de este circuito, porque de alguna manera, se da a conocer y se  hace visible nuestro municipio a nivel deportivo y además que se vincule a marcas como la Fundación Real Madrid, Banco Santander o Consentino”, expuso el edil de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), quien hace 15 días estuvo presente en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, en la presentación de este torneo que tiene como cabeza visible a Iker Casillas y donde tuvo la ocasión de estar con otros ex jugadores del Real Madrid como Roberto Carlos, Morientes o los hermanos Alfonso e Iván Pérez, entre otros. 

Casillas, con la camiseta con el logo del Ayuntamiento de Mijas.

Asimismo, Ruiz destacó el carácter solidario de este torneo de la Fundación Real Madrid: “Además de vincular a Mijas en un evento de estas características, también es muy interesante la labor social que lleva a cabo esta entidad, realizando proyectos con niños en riesgo de exclusión social”. 

Por su parte, Jesús Marquet, gerente del Cerrado del Águila, agradeció de nuevo la apuesta del Ayuntamiento de Mijas, en especial a su concejal de Deportes, por poner en valor este tipo de eventos: “Estamos muy agradecidos de formar parte de este circuito, que además tiene un fin solidario, es un orgullo que se sigan fijando en nuestras instalaciones y en nuestro municipio, que siempre responde”.


 

 

Ampliación de inscripciones y categorías

El torneo que tendrá su sede en Mijas en las instalaciones del Cerrado del Águila, cuenta ya con una elevada demanda, más de 110 parejas inscritas hasta un tope máximo de 180, que servirá para cubrir las diez categorías que formarán parte de esta cita: masculina (De 2ª a 5ª), femenina (2ª a 5ª) y mixto B y C.  

Sobre el sistema de competición nos habla el Marquet: “El torneo se disputará por el sistema de eliminación directa en partidos al mejor de tres sets con bola de oro como el circuito World Padel Tour, pero con posibilidad de jugar consolación, donde se juega al mejor de dos sets y en el caso de llegar al tercer set, será en la modalidad Super Tie-Break”.

A la izquierda, el edil de Deportes, Andrés Ruiz, junto a Jesús Marquet, gerente del Cerrado del Águila.

Tendrán acceso jugadores y jugadoras mayores de 18 años y no será necesario contar con licencia federativa. El precio por participar es de 20 euros por persona e incluye un pack de bienvenida, con camiseta adidas de juego y mochila de la Fundación Real Madrid, entre otros obsequios. 

Pueden formalizar la inscripción a través de las webs de la Fundación Real Madrid y Padel Manager.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai