El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Cultura

El Teatro Las Lagunas vive un intenso fin de semana con música, magia y baile

  • El mago y mentalista presenta su última producción titulada ‘Hacker de Mentes’ a partir de las 20 horas este sábado. 
Cargando el reproductor....

El domingo, 16:30 horas, la danza será protagonista en Side Effects, una producción de Dance With Freedom. 

José Tejada vuelve al Teatro Las Lagunas para presentar su nuevo espectáculo ‘Hacker de Mentes’. “Lo que hacemos es una similitud y una comparación con lo que es el funcionamiento de un ordenador con la máquina más perfecta, el cerebro humano”, declaró el mago y mentalista durante su participación en el programa ‘Mijas Hoy’ de esta casa, el pasado lunes 7 junio.  El show promete entretener al público con una buena dosis de ingredientes, asegura Tejada: “La gente necesita risas y entretenimiento, sin eliminar la sorpresa, la magia, el asombro y el misterio”. Las entradas se pueden comprar mañana en taquilla (15 euros), dos horas antes del inicio del espectáculo y también en el Estanco Alonso, en venta anticipada.

Y el domingo por la tarde, espectáculo de danza con la Escuela Dance With Freedom, donde se podrán ver diferentes estilos, como apunta Eloisa Muñoz, directora de la academia: “Vamos a recuperar bailes que no hemos podido hacer por la pandemia, tendremos coreografías de ballet contemporáneo, flamenco, funky, aéreos, que se sumarán a la nuevas producciones que hemos hecho”. Medio centenar de bailarines presentarán ‘Side Effects’ a partir de las 16:30 horas. La entrada al Teatro Las Lagunas es libre, hasta completar aforo. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20944

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai