Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 25/10/2021

Actualidad

Aumentan los horarios de las líneas M-112 (Mijas-Málaga) y M-121 (Mijas-Torremolinos)

  • El incremento de las expediciones se desarrollará especialmente de lunes a viernes
  • Las líneas M-112 y M-121 unen Mijas con Málaga y Torremolinos, respectivamente.

La semana pasada también se reforzaron las salidas de la circular de Las Lagunas, así como de las líneas que unen Mijas con los municipios de Fuengirola y Coín

La Concejalía de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Mijas, en colaboración con el Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga, sigue reforzando los horarios de las líneas de autobuses que operan en el municipio. 

El edil de Transportes y Movilidad, Nicolás Cruz (PSOE), ha explicado este martes las novedades que vendrán a mejorar el servicio de autobús público en nuestro municipio. Para empezar, la línea M-112, que va desde Mijas hasta Málaga, aumenta de dos a cuatro su número de expediciones. “Es una línea eminentemente turística que nos acerca visitantes desde Málaga a Mijas y viceversa, y cuya frecuencia se desarrollará de lunes a viernes, sin que exista itinerarios los fines de semana y festivos”, ha apuntado el concejal. 

Por su parte, la M-121, que conecta Mijas con Torremolinos, incrementará de 16 a 20 las expediciones disponibles de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y festivos ofrecerá 10 expediciones, cinco de ida y cinco de vuelta. “En este sentido, nos aseguramos la conexión con una ciudad muy turística como Torremolinos, que además hace paradas en Benalmádena”, ha añadido. 

Ampliación de los horarios de las líneas M-112 y M-121.

Cruz también ha recordado que la semana pasada se reforzaron los horarios de la circular de Las Lagunas, así como de las líneas que unen Mijas con los municipios de Fuengirola y Coín. Esta ampliación de la oferta de transporte público, ha finalizado el edil, se irá haciendo de manera progresiva, conforme vayan mejorando las condiciones sanitarias, una vez finalizado el estado de alarma. “Por encima del interés comercial de cualquier operadora, sobre todo, intentaremos adaptarnos a las necesidades reales del municipio, tanto del servicio que se presta a los vecinos como la cobertura que se ofrece a los visitantes y turistas que, esperemos, lleguen cada vez con más frecuencia a Mijas”, ha concluido.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20908

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai