Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas han renovado el pavimento de una zona de 900 metros cuadrados del Bulevar de La Cala y han eliminado las barreras arquitectónicas existentes y colocado pasos de peatones con pictogramas para personas con autismo. “En este tramo también se ha hecho una renovación de una tubería de Acosol para mejorar el servicio”, apuntó el concejal responsable del área, José Carlos Martín (Cs), quien cifró en “alrededor de 70.000 euros” la inversión municipal en este tramo del bulevar caleño, cuyas obras estaba previsto que finalizaran este mes.
Calle Biznaga
Los operarios están sustituyendo ahora, y durante tres meses, el acerado de las calles Biznaga y Albahaca, en Las Lagunas. Se trata de unos trabajos enmarcados en el plan de mejoras de calles que llevan a cabo los Servicios Operativos en los que actuarán en un total de 1.300 metros cuadrados para volver después del verano al bulevar caleño. “Ya hicimos todo el margen que está al lado de la tenencia de La Cala y, tras renovar este tramo de 900 metros cuadrados, haremos tras el verano la parte que nos queda”, subrayó Martín.
Con esta actuación en el acerado del bulevar se mejora una de las zonas más turísticas de La Cala de Mijas para la que el Ayuntamiento está estudiando una posible remodelación integral a largo plazo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20760