El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Detenidos tres hombres por el robo de un coche en Fuengirola

  • La víctima, un hombre de 74 años, sufrió heridas abrasivas en rodillas y codos tras agarrarse al volante desde el exterior del vehículo.
  • El coche impactó contra un arcén en Mijas.

El conductor en su fuga acabó impactando  contra un arcén a su paso por Mijas

El pasado 22 de mayo, tres hombres de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 36 y 42 años, fueron detenidos por la Policía Nacional por el robo de un coche de un hombre mayor, de 74 años, mientras este sacaba dinero en un cajero de Fuengirola.

En su intento por abortar la maniobra, la víctima, que se percató de las intenciones de los tres supuestos ladrones, se agarró desde el exterior del vehículo al volante por la ventanilla del piloto, sufriendo heridas abrasivas en rodillas y codos, tras ser arrollado varios metros hasta soltarse. 

En su fuga, el conductor llegó a alcanzar los 150 km/h e hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes que localizaron el vehículo en unos de los accesos a la A-7. Finalmente, tras una intensa persecución, el vehículo acabó impactando contra un arcén, yendo a parar contra una isleta a su paso por Mijas y donde se produjo la detención de los tres sospechosos como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, contra la seguridad vial y desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20759

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai