El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Cudeca busca voluntarios para abrir su tienda benéfica de La Cala de Mijas

  • La tienda está previsto que abra a principios de junio por la mañana y pasado un mes, también por la tarde
Cargando el reproductor....

El local, que fue cedido por el Ayuntamiento, está situado en el bulevar y venderá muebles y artículos de decoración de segunda mano

Casi todo está listo para que la tienda de Cudeca situada en el bulevar de La Cala de Mijas, nº 5, un punto muy céntrico y transitado del núcleo urbano, abra sus puertas. La fundación ultima los detalles para su apertura, prevista para principios de junio, pero le falta algo. “Necesitamos voluntarios para cubrir, en principio, los turnos de mañana, de 10:00 a 13:30 horas, con la idea de abrir más adelante por las tardes, una vez pasado un mes desde su apertura”, manifestó la responsable de Relaciones Internacionales y de Voluntariado de Cudeca, Aurea Peralta.

Los interesados deben ponerse en contacto con Cudeca en el teléfono 671 048 304 y en el correo voluntariado@cudeca.org; o bien a través de voluntariado@mijas.es, porque la Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas se suma a ese llamamiento que la fundación hace al pueblo de Mijas, siempre, apunta la edil responsable, Mariló Olmedo (Cs), “tan solidario. Les animamos a que pongan su granito de arena para poder abrir esta tienda y recordamos que el 100% de los beneficios que se recojan en esta tienda van a ir destinados al cuidado de pacientes que hace Cudeca”.

En el centro de la foto, las concejalas de Voluntariado y Sanidad, junto a representantes de Cudeca.

Y es que darle vida a los días, recuerdan, a esos últimos días, es el objetivo de Cudeca, que necesita de la solidaridad para prestar todos los servicios que ofrecen desde su centro asistencial y desde la atención a domicilio. “No todo el mundo cuenta con los recursos para contratar a un profesional que cuide a sus pacientes para hacer el final de su vida más fácil y digna, por lo que agradecemos el trabajo que hace Cudeca”, destacó la concejala de Sanidad, María del Carmen González (Cs), quien apuntó “que en el año 2020, la fundación atendió a 81 vecinos de Mijas”. 

 

Recogida de enseres

La tienda benéfica de Cudeca se ubicará en La Cala de Mijas.

Desde esta tienda, se venderán muebles y artículos de decoración de segunda mano y ofrecen un servicio de recogida de enseres por la zona (pueden llamar al 670 211 028 o escribir a muebles@cudeca.org). También tienen la posibilidad de hacer donaciones de ropa en este establecimiento para nutrir otras tiendas que Cudeca tiene abiertas en la Costa del Sol.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20702

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai