El Ayuntamiento de Mijas repartirá 4.000 mascarillas entre los usuarios del programa de Ayuda a Domicilio gracias a la solidaridad de la Fundación CLC World, que ha donado este material sanitario que entregaba este lunes a los responsables de Servicios Sociales y de la empresa que gestiona este programa, ADL.
“Desde Servicios Sociales, hemos pensado que sería interesante donar este material a las personas, sobre todo, mayores, adscritas al programa de Ayuda a Domicilio y hacerlo a través de la empresa encargada de ofrecer este servicio, ADL, que hace un trabajo magnífico”, manifestaba el concejal responsable, Hipólito Zapico (PSOE).
ADL agradece este gesto y asegura que “estas mascarillas llegarán a los usuarios con menos recursos económicos, ya que hay usuarios que únicamente dependen de una pensión no contributiva y no llegan a tener todas las necesidades cubiertas”, apuntaba la coordinadora del programa de Ayuda a Domicilio de ADL en Mijas, Soraya Maurelo.
Desde hace meses, la Fundación CLC World está inmersa en una campaña de donación de mascarillas a los colectivos más vulnerables de la sociedad mijeña. Así lo aseguraba su presidente, Juan Miguel Marcos, quien destacaba que “ya nos hemos habituado a ver a todo el mundo con las mascarillas pero estas no son gratis y no todo el mundo tiene las mismas facilidades para acceder a ellas por su coste, por esto, nosotros estamos ayudando a diferentes colectivos donando este material, incluso hemos donado mascarillas de niños gracias a la colaboración de nuestros trabajadores”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20630