El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Asociación de Desempleados distribuirá las barbacoas de los parques entre los usuarios

ADEMIJAS asignará los espacios para cocinar durante el fin de semana

Con esta medida, el consistorio apoya al colectivo de desempleados de más de 40 años.  El convenio viene a satisfacer la demanda de los usuarios de los parques, que pedían un mayor control del uso de las barbacoas.

“Hemos llegado a este acuerdo, que permitirá que los vecinos que utilizan las barbacoas puedan hacerlo de manera más equitativa”, afirmó la edil de Parques y Jardines, Silvia Marín.

ADEMIJAS controlará el uso de las barbacoas, asignando un número a los usuarios, evitando el uso abusivo de estos espacios.

“Se ha detectado que se abusa de estos espacios, con un solo grupo que reserva toda una zona de barbacoas, con dos espacios para cocinar”, destacó el presidente del colectivo, Francisco Tejero.

Por este servicio, los desempleados recibirán una aportación voluntaria de 2 euros. Además, vigilarán que no se produzcan desperfectos en las zonas de ocio, “para ayudar a las personas que se encargarán de realizar esta labor”, explicó Tejero, quien también subrayó el carácter voluntario de esta ayuda.

ADEMIJAS comenzará a ofrecer este servicio a partir del 21 de abril en el Parque del Esparragal, en Las Lagunas y en el Parque Los Olivos, en La Cala de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2059

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai