I. Pérez. El Teatro Las Lagunas va recuperando poco a poco su vidilla, algo que echaban bastante de menos los espectadores y, cómo no, los artistas. El pasado domingo, los monologuistas Vivy Lin, Jacob Torres y Laura Ríos se subieron al escenario lagunero para sacar el lado más divertido de situaciones de la vida cotidiana, marcadas ahora inevitablemente por la pandemia. “Venir al teatro, desconectar de los problemas y echarte unas risas no nos va a curar la COVID, pero sí que es saludable”, destacó la malagueña Laura Ríos. Por su parte, Jacob Torres valoró que “el ser humano sabe sacar puntilla hasta de los momentos más amargos y eso es fundamental para seguir hacia delante”.
Fue una tarde de muchas risas pero también de nervios por parte de los cómicos. Y es que, según Vivy Lin, “el público compra sus entradas y se sienta en las butacas para escucharnos, y tenemos que estar un poquito a la altura de todos los que vienen a vernos”.
Para tranquilidad de los usuarios, el espectáculo se llevó a cabo con todas las garantías de seguridad. “El aforo del teatro se ha reducido y seguimos controlando la toma de temperatura, la limpieza de manos y el correcto uso de la mascarilla. Son medidas obligatorias para poder seguir disfrutando de nuestra cultura y, por supuesto, para darle esa oportunidad a nuestros artistas, que nos necesitan más que nunca”, recordó la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg (PSOE), presente también en la representación.
La próxima cita en el Teatro Las Lagunas también irá acompañada de humor, esta vez junto al jerezano Manolo Medina, que interpretará a Isabel La Católica en su comedia ‘Tanto monta, monta tanto’. Será el próximo sábado 8 de mayo a las seis de la tarde.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20545