La red de redes puede ser una plataforma para la creación de nuevos negocios. Frente al modelo tradicional de empresa, los portales on-line ofrecen muchos beneficios.
En el curso organizado por el CADE, emprendedores mijeños han compartido con especialistas en Internet ideas y experiencias. “Se trata de crear sinergias con los empresarios y plantear nuevos proyectos de empresas en la red”, destacó el profesor del curso, Néstor Romero.
Los asistentes responden a un perfil concreto de emprendedor. “Normalmente son autónomos o pymes que se plantean la red como medio, ya que desarrollar un negocio es más económico y puede dar muchos beneficios”, afirmó Romero.
Hoy en día, la red ofrece muchas ventajas a la hora de montar una empresa. “No hace falta tanto personal, y a la hora de vender, el área de negocios no es sólo la ciudad o la provincia, sino todo el mundo”.
Este curso es una de las iniciativas que CADE Mijas pone en marcha para fomentar la creación de empresas y el autoempleo en el municipio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2046