Ser mujer, empresaria o emprendedora, ese es el único requisito necesario para participar en esta joven asociación. AMEFYM celebró ayer una charla en el Centro de Formación y Empleo informativa con el objetivo de seguir creciendo. El acto estuvo presidido por el alcalde de Mijas, Ángel Nozal.
Esta es una de sus principales razones de ser: fomentar el movimiento emprendedor y el asociacionismo, pero no es la única. Pero la asociación ofrece asesoramiento y cursos sobre redes sociales, idiomas, asesoramiento personal o coaching, además de información sobre subvenciones y dudas referentes al marco jurídico.
En la reunión, se puso de manifiesto que en la zona existen muchas mujeres dispuestas a trabajar y con proyectos interesantes. María Salvador, presidenta de AMEFYM, señalaba que ‘ha habido una buena respuesta, por lo que se demuestra el interés de las empresarias y emprendedoras. Y es que en estos momentos de crisis, la unión hace la fuerza’.
La asociación cuenta con el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento y de otras administraciones, que destacan el espíritu de estas mujeres y el imprescindible papel que juegan en la sociedad.
AMEFYM recuerda que del contacto nacen las ideas, por lo que anima a las mujeres con negocios o proyectos, a que se pongan en contacto con la asociación a través de su web www.amefym.org y del correo electrónico directiva@amefym.org
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2047